LA HISTORIA DE THOMAIS

COMPRA SU LIBRO AQUÍ

Thomais decidió escribir e ilustrar su libro …

Parte 1 ella dice …


Ella sabe que pertenece al universo. Está descubriendo que sus emociones son muy poderosas. Ahora comprende que su familia está separada, cómo el autismo forzó esta separación y por supuesto, tiene muchas preguntas.

 

ESTE LIBRO ES IMPORTANTE PORQUE…

* Thomais tiene autismo – la afirmación de muchos “los individuos en el espectro no puede expresar la emoción”. Este libro rechaza totalmente esa noción.

Thomais es muy divertida, curiosa y expresa profundidad en su escritura y dibujo al comprender que su familia está separada y las razones que crearon esta realidad.

* Thomais tiene dislexia – 2017 fue un año de mucho avance – Gracias a su tutora, la Sra. K, y después de un año de arduo trabajo, Thomais logró poder leer y comprender el material en su nivel de grado. Finalmente puede deletrear. Ella puede enviar mensajes, texto, etc. ¡Antes ella no podía! Ahora le encanta leer.

* Un libro para niños no debe verse perfecto. Esta joya está repleta de las imperfecciones más perfectas, significativas y divertidas que hayas visto.

Este libro trata sobre el amor, la vida, aprender a lidiar los problemas y encontrar respuestas. Sí, con sus 9 primaveras Thomais se enfrenta a este increíble dilema. ¡Ella sólo quiere que disfrutes de su libro … hables de éste … y que seas parte de sus decisiones futuras!


Contacto: autismhappykingdom@gmail.com

 

NOTA: 1 de cada 5 niños en los Estados Unidos tiene dislexia. No todos los estados lo reconocen o proporcionan capacitación a los maestros para garantizar el reconocimiento temprano y el uso de metodologías multisensoriales. Esto tiene que cambiar.

 

5% de las ventas trimestrales serán donadas a organizaciones que apoyan a niños / adultos de bajos ingresos con necesidades especiales —  que viven en un hogar donde sólo el padre o la madre se responsabiliza por sus hijos.